lunes, 7 de junio de 2010

Yo me pregunto..



Yo me pregunto
y pregunto, a los escritores de la provincia, a los lectores, a los interesados en la cultura en general:
¿Está bien que en el facebook oficial de Cultura de la Provincia de Santa Cruz se escriba con errores y horrores ortográficos? ¿Alguien supervisa o se deja todo librado a la buena de Dios?
¿Esta bien que sigan orgullosos páginas como "rompeme el corazón pero no las pelotas" o "sabía q eras boludo/a pero no pa tanto" ? a mí, sinceramente, me da vergüenza ajena; seguramente tal sitio debe estar administrado por alguna persona que trabaja en el complejo, pero esa persona no debería olvidar que está representando a la cultura oficial de la provincia...que si quiere escribir burradas o adherir a páginas de dudosísimo mal gusto, debería hacerlo desde su propio facebook y no desde el que representa a cultura...
Creo que es tan impresentable como la poca capacidad de hacer autocrítica, de reconocer los errores imperdonables que tuvieron en la des-organización de la feria del libro, y que ahora quieren tapar con notas complacientes, con homenajes sosos a escritores provinciales...
Me gustaría saber qué piensa el soberano (pero pocas veces publican mis notas en los grandes medios periodísticos, vaya uno a saber por qué) y me gustaría, de corazón, escuchar una autocrítica sincera, porque no da para más, porque da vergüenza ajena que estén hablando de difundir la cultura y cometiendo errores tan gruesos como estos

Atentamente: Claudia Sastre- Puerto San Julián- 7 de junio de 2010

3 comentarios:

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿cómo? ¿Había que tomarse en serio la cultura en Santa Cruz? ¡Avisá!

    ResponderEliminar
  3. yo espero, honestamente, que todos empecemos a tomarnos en serio algunas cosas, reirse un poco está bien, pero no tanto como para caer en la indiferencia, y que se rían de nosotros..yo pago mis impuestos, no quiero que me tomen el pelo, el mensaje debaría ser que si, que habría que tomarse algunas cosas en serio..no todo es joda e ironía, mal mensaje le damos a los más jóvenes si pensamos que no hay que darle bola a esas cosas. Adónde va nuestra mentada responsabilidad social? te aviso que si, que me tomo en serio la cultura, aunque yo sea la única persona en esta provincia que lo hace, aunque me siga costando amenazas

    ResponderEliminar