viernes, 6 de noviembre de 2009

Aclaración para nuestros lectores

Ante el constante hostigamiento, y para preservarme de ciertas personas que dicen "haberme acorralado argumentativamente", aclaro: no es así, no siento eso, no es acorralar argumentativamente a nadie, solo refutar sin razones, la mera refutación no implica derribar una hipótesis, pero bueno, eso el que menos importa, porque nuevamente, parece que se trata de vencer, incluso usando herramientas que los energuménicos hubieran tenido vergüenza de utilizar.
Ante ese uso inescrupuloso de la polémica he decidido, con total libertad por ser administradora del blog, filtrar los comentarios, porque valoro la discusión intelectual, no discuto cosas que ya he discutido; me lleva demasiada energía, energía que tengo invertida en mi trabajo.
No se debe confundir con censura la moderación de comentarios, y si en último de los casos se la confunde, bueno, que vivan en la confusión aquellos que se sienten el centro del mundo.
Respecto de las amenazas,éstas existen, y no necesito demostrarle a nadie ese hecho, ahora si una persona se empeña en negar enfáticamente, que él no es, por algo será que piensa que es la única persona que me puede amenazar. Y a los que viven en esta provincia hace rato, me han expresado que esa práctica es frecuente, asi que lo que digan, me tiene sin cuidado.
Yo he sido censurada? o excluida? o invitada "educadamente" a no participar en un blog, y lo he respetado, y lo seguiré respetando, ante ese hecho, pocos se han manifestado, lo mismo que ante el hecho de borrar por entero todo los posteos del mismo blog...en otros blogs innumerables que llevo adelante debido a mi característica de ociosaburguesaenfermitaliteraria he colocado la moderación de comentarios y he borrado comentarios, desde racistas a insultantes a terceros, éste en particular era insultante para mí, y como yo me siento tan ser humano con derechos como cualquiera, es que he decidido borrarlo.
Lamento mucho si alguien no comparte esta postura, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo en todo.
Claudia Elisabet Sastre- Puerto San Julián- 6 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario